Para disfrutar del sol

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Para disfrutar del sol

Para disfrutar del sol

Gozar del sol es una de las fantásticas posibilidades que nos brinda nuestro jardín, pero lógicamente para ello requerimos de algún complemento que nos proteja adecuadamente. Es el caso de estas interesantes sombrillas.

Icarus es una nueva serie de sombrillas de la empresa Umbrosa, lanzadas especialmente dentro de su catálogo 2011. Se trata de una opción tan estética como cómoda, que se transforma en un excelente accesorio para nuestros espacios exteriores.

De esta manera, es posible que toda la familia pueda disfrutar del sol pero disponiendo de un complemento ideal para crear sombra, convirtiendo así el jardín en un espléndido oasis de paz y placer.

El sol es vida, pero la sombra permite disfrutarloâ¦En consecuencia, con estas sombrillas se podrán crear excelentes zonas en el jardín para gozar de una cena, un almuerzo o una merienda en contacto directo con la naturalezaâ¦

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 22 de noviembre del 2010

Categorías: Espacios, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , Everything about nails and manicure products Nails Trends

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/para-disfrutar-del-sol/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20