Paneles de celosía en el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Paneles de celosía en el jardín

Si el objetivo es colocar paneles de celosía en el jardín como los que podemos observar en las imágenes, será fundamental en principio preparar una buena base para que se sostengan en forma adecuada.

Se trata sin dudas de uno de los elementos más prácticos que podemos colocar en nuestro jardín como paneles de separación. La gran funcionalidad de estas estructuras verticales es una de sus ventajas principales, como así también su valor decorativo.

Aunque existe una amplia variedad de estos paneles de celosía en el mercado especializado, es importante considerar la función que van a cumplir en nuestro jardín y las características del mismo. Para adecuarlos a la estética de cada lugar, lo ideal es pintarlos de un color que se relacione con el entorno.

Por ejemplo, una de las cuestiones a tener en cuenta es si vamos a cubrir el panel de plantas, porque en ese caso el mismo requerirá de una mayor solidez en la estructura. La instalación es muy sencilla y habitualmente pueden seguirse las instrucciones de los fabricantes.

Imagen: latiendadelapergola.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 18 de agosto del 2010

Categorías: Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Artículos relacionados Zemanta Paneles de celosía en el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/paneles-de-celosia-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20