Pájaros bailando sobre el agua

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Pájaros bailando sobre el agua

Si hablamos de muebles para el jardín, Bird es una propuesta de la firma Tribu, bajo un diseño de Piergiorgio Cazzaniga, que nos invita a volar (como su nombre lo sugiere) a través de un mobiliario simple, liviano y confortable.

La colección Bird incluye dos sillas, una mesa y un banco en teca. En todos los casos, el diseño se caracteriza por el aire y la ligereza, empleando solamente los elementos básicos e imprescindibles.

Una estructura portante en aluminio de alta calidad, junto a una cubierta de bambú o de lino alcanzan para conformar un mobiliario ideal para disfrutar de las tardes en el jardín. Sin duda, estaremos en pleno contacto con la naturaleza sin resignar confort.

Justamente, ese es el concepto central del diseño de Bird, ya que fue originado bajo la imagen poética de pájaros bailando sobre el agua, una sensación refrescante, natural y llena de libertad que se refleja exactamente en la resolución estética de estos muebles.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 2 de septiembre del 2008

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , , Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Artículos relacionados Pájaros bailando sobre el agua

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/pajaros-bailando-sobre-el-agua/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20