Sabemos que el cloro es un producto que puede traer diversas complicaciones y peligros para la salud y el medio ambiente si no se siguen los tratamientos correspondientes al aplicarlo en la piscina, además de un mayor gasto de agua. Ante esto, han surgido en el mercado nuevos productos que ofrecen importantes ventajas frente al tradicional método de cloración.
Uno de ellos es el oxígeno activo. Es un desinfectante para piscinas que elimina la necesidad de renovar el agua constantemente, al no contener ácido isocianúrico, lo que favorece un mayor ahorro del vital líquido. También se caracteriza por ser inoloro, incoloro e inocuo, además de no irritar los ojos ni la piel.
El oxígeno activo puede emplearse en piscinas y spas. Se basa en una combinación de dos componentes activos, que actúan en conjunto para desarrollar la desinfección y la prevención de algas.
Este producto se aplica directamente sobre el agua de la piscina, y las dosis dependen de la marca o tipo de producto, que puede presentarse en forma líquida o en pastillas. Aunque los costos de esta alternativa son un poco mayores, se ahorra por otro lado en el cambio de agua y en el desgaste de materiales que provoca el cloro.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Domingo, 15 de junio del 2008Categorías: Consejos, Espacios
Etiquetas: cloro, oxígeno activo, piscinas letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/oxigeno-activo-en-piscinas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente