Nuevos corta setos ergonómicos y livianos

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Nuevos corta setos ergonómicos y livianos

Muchas veces nuestro jardín nos demanda tareas que son francamente difíciles y cansadoras de realizar. En ellas invertimos mucho tiempo y desgaste. En general las dejamos para un día de buen clima, en el que estemos dispuestos incluso a quemar algunas calorías y hacer ejercicio realizándolas, pues es bien elevado el consumo de energías que nos demanda.

Entre ellas, podemos mencionar cavar hoyos y cortar setos. A esta última nos referimos hoy, presentando un porducto que aliviará mucho – por cierto – esta dura tarea. El nuevo cortasetos ergonómico que ves en la imagen, es una propuesta de Bosch.

Los modelos que puedes apreciar se llaman AHS 41 ACCU y AHS 52 ACCU. Tienen varias ventajas que les hacen merecedores de su destaque. Para empezar, poseen potentes baterías recargables que prometen hasta 55 minutos de funcionamiento autónomo sin necesidad de recarga, lo que les hace ideales para espacios amplios donde no cuentes con tomacorrientes cercanos.

La longitud de sus espadas y su característica de diseño ergonómico, sumado a su peso de apenas 2 a 2.5 kg (realmente razonable para herramientas de este tipo) las hace además muy cómodas de utilizar. En ambos modelos, la compañía ofrece además un innovador recogedor de ramas que se llama “Collecto”.

Realmente una herramienta que merece un lugar en la consideración de propuestas para renovar la maquinaria de nuestro jardín. Everything about nails and manicure products Nails Trends

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 12 de abril del 2008

Categorías: Cuidados jardinería, Poda y Topiaria

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados Nuevos corta setos ergonómicos y livianos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/nuevos-corta-setos-ergonomicos-y-livianos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20