Nuevo sistema para la creación de invernaderos

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Nuevo sistema para la creación de invernaderos

Nuevo sistema para la creación de invernaderos

Los invernaderos constituyen una excelente opción para desarrollar diferentes especies vegetales en un espacio cerrado y específico del jardín, además de ofrecer un ambiente interno en el parque que, en muchas ocasiones, puede ser además un lugar ideal para el relax.

La empresa Tender Group ha desarrollado un interesante sistema para la creación sencilla y rápida de invernaderos, integrado por barras, accesorios y sellos de perfil que permiten construir cubiertas modulares.

Los paneles empleados disponen de gran aislamiento y seguridad, con gruesos de hasta 30 milímetros. Asimismo, el sistema ofrece barras de perfil de varias dimensiones, que se pueden combinar para permitir la composición de una importante variedad de modelos.

De esta manera, el carácter modular de estos prácticos invernaderos se adapta a las construcciones dinámicas que requieren los espacios actuales. Las dimensiones y profundidades pueden llegar hasta los 6 metros, mientras que es posible seleccionar entre diferentes ángulos y disposiciones.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 4 de mayo del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Espacios, Plantas

Etiquetas: , , Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Artículos relacionados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/nuevo-sistema-para-la-creacion-de-invernaderos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20