Nuevo limpiafondos de piscinas electrónico

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Nuevo limpiafondos de piscinas electrónico

limpiafondos de piscinas electrónico

Limpiar el fondo de la piscina es un trabajo que requiere de distintas herramientas. Sin embargo, cuando la tecnología nos brinda una mano todo puede transformarse en algo más sencillo.

Cayman 400 es una nueva gama de limpiafondos de piscinas electrónicos de la empresa Productos QP, que cuentan con un robot totalmente teledirigible. Una alternativa muy cómoda y segura.

Este producto es sumamente adaptable y puede limpiar cualquier tipo de piscina, incluyendo aquellas con fondo en forma de diamante. Cayman 400 dispone de 2 ciclos de trabajo y puede funcionar en modo programable.

Los ciclos de trabajo abarcan tiempos de entre 90 minutos y 5 horas, con la posibilidad de emplear el mando a distancia. Cuenta con un microprocesador que calcula, de acuerdo a la forma y a las medidas de la piscina, las necesidades de limpieza.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 10 de septiembre del 2009

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/nuevo-limpiafondos-de-piscinas-electronico/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20