Nueva colección de elegantes maceteros

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Nueva colección de elegantes maceteros

Nueva colección de elegantes maceteros

Se denomina Alma, y se trata de una nueva propuesta de la empresa Vondom. La flamante serie fue diseñada por los responsables del estudio A-cero, los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Su original e innovador diseño, inspirado en las formas de la naturaleza, tendrá mucho para aportar en nuestro jardín. Sus estilizadas líneas recuerdan al tallo de una planta, que brinda sustento a flores y hojas ascendiendo desde la tierra.

Alma brinda un nuevo concepto en decoración, pero sin abandonar nunca la practicidad. Decimos esto porque la nueva colección de maceteros puede ser instalada en exteriores sin requerir prácticamente mantenimiento, soportando incluso las condiciones climáticas más extremas.

Estos maceteros se ofrecen en dos tamaños y en diversos colores, presentando además la opción de iluminación incorporada, que puede activarse en cualquier espacio interior o exterior. La colección se ha realizado a partir de la técnica de moldeo rotacional.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 10 de mayo del 2010

Categorías: Cuidados jardinería

Etiquetas: , , Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/nueva-coleccion-de-elegantes-maceteros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20