Multifuncional mueble para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Sábado, 6 de Septiembre del 2008 Multifuncional mueble para el jardín Guardado en: Espacios, Mobiliario jardín

Cuando pensamos en mobiliario para el jardín o espacios exteriores, siempre nos centramos en contar con materiales resistentes a las inclemencias climáticas o con propuestas estéticamente compatibles con el espacio.

Sin embargo, otro punto central es la multifuncionalidad que pueda ofrecernos el mueble en cuestión. Esa es la principal ventaja de Wicky, un amplio sillón para exteriores de la firma Kenkoon Company Limited.

La gran amplitud de espacio que nos ofrece puede provocar que este mueble sea, en primer término, un asiento para varias personas y, en otro momento, transformarse en un cómodo sofá-cama para disfrutar una siesta al aire libre

Asimismo, el diseño geométrico elegido se suma a las ventajas del acero inoxidable contemporáneo empleado en la estructura, asegurando una estética interesante que seguramente podrá adaptarse a diferentes espacios.

Tags: , ,

Multifuncional mueble para el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/multifuncional-mueble-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20