Muebles para la realeza en tu jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Lunes, 27 de Abril del 2009 Muebles para la realeza en tu jardín Guardado en: Mobiliario jardín

¿Quién dijo que el mobiliario para exteriores debía estar condenado a una eterna simpleza, privilegiando fuertemente la funcionalidad por sobre la estética?. Algunos casos, como el de la imagen, parecen haber olvidado esta premisa.

Roma es una gama de mobiliario de la empresa Texacraft que está pensada para su empleo en interiores y exteriores, pero que en este último caso gana varios puntos al ser utilizada en los jardines.

Es que se trata de una estética de suma elegancia trasladada a nuestros exteriores, algo impensado por muchos. A su vez, las condiciones de los materiales empleados garantizan su durabilidad y conservación adecuada al aire libre.

La estructura del mobiliario está desarrollada en cloruro de polivinilo con protección a los rayos ultravioletas, además de contar con propiedades antioxidantes y elementos que evitan una posible putrefacción.

Tags: , ,

Muebles para la realeza en tu jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/muebles-para-la-realeza-en-tu-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20