Muebles para exteriores, pureza en el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Sábado, 30 de Agosto del 2008 Muebles para exteriores, pureza en el jardín Guardado en: Espacios, Mobiliario jardín

Este conjunto de mobiliario para exteriores de la firma Vondom, denominado Jut, es una excelente oportunidad para ganar en estética y funcionalidad en aquellos espacios del jardín dedicados al esparcimiento en grupo.

Jut resalta por su diseño puro y sus formas rectas, que reflejan claridad y naturalidad, adaptadas al mismo tiempo a las tendencias más contemporáneas. El material usado para la fabricación de esta propuesta es una resina de alta calidad. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Dicho material permite garantizar una larga vida a este conjunto de muebles para el jardín, que en cada una de sus piezas y accesorios posee las condiciones para soportar estoicamente las condiciones atmosféricas más adversas.

Los colores, que muchas veces abandonan rápidamente a estos muebles, también se mantienen inalterables durante toda la vida de estas piezas. Jut es comodidad, que llega al extremo con la incorporación de respaldos en material textil náutico, diseñados especialmente para su uso al aire libre.

Tags: , ,

Muebles para exteriores, pureza en el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/muebles-para-exteriores-pureza-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20