Muebles de rattan para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Muebles de rattan para el jardín

Una original propuesta en muebles de rattan para el jardín podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo. En primer término (arriba), sillones de rattan de 2 cuerpos y, abajo, una mesa de café en el mismo material.

La alternativa pertenece a la firma Jardín Sol Muebles, y vale destacar que el rattan es una madera extraída de una enredadera de la familia de las palmeras, que crece salvaje en las selvas del sudeste asiático.

Se trata de un material resistente y elástico, que no se carcome y si está debidamente protegido contra la humedad tiene una larga duración. Por todas estas condiciones, se trata de una materia prima ideal para desarrollar muebles para exteriores.

Por otro lado, hay que aclarar que estos muebles de rattan que presentamos aquí se caracterizan por un sistema novedoso y exclusivo de mantenimiento, que consiste en aplicar tres manos de cetol, un producto que garantiza una durabilidad superior a cualquier otro sistema, es de fácil mantenimiento y garantiza finos acabados.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 14 de julio del 2008

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , , Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

Artículos relacionados Muebles de rattan para el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/muebles-de-rattan-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20