Mucho amor en el jardín con el Cercis

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Jueves, 12 de marzo del 2009 Mucho amor en el jardín con el Cercis Guardado en: Árboles, Cuidados jardinería

Conocido como “árbol del amor”, el Cercis es un pequeño árbol que destaca principalmente en abril. Posee flores de un color rosa intenso, que muestran una profunda belleza.

Fuerte e intenso como el amor, el Cercis es una especie muy resistente, capaz de entregar la hermosura de sus flores con calor y frío extremo y hasta con heladas de por medio. Habitualmente no es atacado por plagas.

También llamado Nandumbu, Algarrobo loco o Arjorán, esta variedad pertenece a la familia Leguminosae y es originario de la zona occidental de Asia Menor. Se encuentra en óptimas condiciones a pleno sol.

Es sensible tanto al exceso como a la falta de agua, por lo tanto es importante un riego inteligente durante su crecimiento. No es conveniente podar demasiado. La reproducción se concreta por semillas en otoño o por esquejes en verano.

Tags: , ,

Mucho amor en el jardín con el Cercis

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/mucho-amor-en-el-jardin-con-el-cercis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20