Motoazadas Honda Guia 2022

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Honda a través de su división Power Products se ha convertido en líder del mercado de la pequeña maquinaria para jardinería, agricultura, industria y ocio desde 1978. Por lo que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector.

Gracias a sus materiales robustos, ergonómicos y eficientes, las motoazadas Honda se han convertido en una referencia a seguir, respetando escrupulosamente todas las normativas de seguridad y regulaciones medioambientales.

Además Honda cuenta con una extensa gama de productos y una excelente red de Distribuidores Autorizados Honda, con puntos de distribución y servicio repartidos por todo el territorio, contribuyendo así en su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Honda: Una marca símbolo de calidad

Con esta marca el terreno quedará así muy fino gracias a la alta velocidad de rotación durante el fresado, desde los terrenos más áridos, duros y escarpados hasta los huertos urbanos.

Son la mejor elección para el aficionado a la huerta o para el profesional, porque son potentes, silenciosas, económicas, seguras, cómodas y fáciles de utilizar. Además de la fiabilidad y seguridad que aporta una gran marca, Honda pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades tanto si eres profesional como si no. En Honda encontrarás el modelo ideal y podrás disfrutar de sus múltiples ventajas.

Honda te ofrece el potente motor de 4 tiempos exclusivo de la marca. Todos los motores Honda incorporan tecnología punta que garantiza su eficiencia, fiabilidad y una larga vida útil. Además, por su alto compromiso con el respeto al medioambiente, Honda fabrica los motores que cumplen las regulaciones más estrictas del mundo. Estos extraordinarios motores son los que impulsan nuestra gama de motoazadas. Y por si fuera poco ¡es el mayor fabricante de motores del mundo!

Todas las máquinas tienen capacidad funcional, ya que su amplia experiencia en este sector les ha permitido diseñar motoazadas fáciles, intuitivas y que son un placer de utilizar. Incluyen características tales como controles ergonómicos y manillares ajustables. Además nos ofrecen una gama completa de accesorios para convertir cualquier motoazada Honda, desde nuestra pequeña FG201 hasta nuestra impresionante F560 profesional, en una verdadera máquina multifunción. En función del modelo podrás añadirles un accesorio escarificador, un arado, un aporcador, un arranca patatas… todos los accesorios del catálogo han sido específicamente diseñados y construidos para complementar perfectamente a tu motoazada Honda y darle el mejor rendimiento.

Seguridad, comodidad y polivalencia, fácil de usar y ofrece un cómodo manejo, incluso durante largas jornadas de trabajo. Está equipada con mandos seguros y ergonómicos, que garantizan la comodidad, el control y la seguridad, y con embrague de seguridad, que detiene la máquina para evitar accidentes.

Su servicio técnico y su garantíatambién son aspectos que sobresalen de la marca porque, con el producto registrado, puedes tener hasta 2 años de garantía ampliable a 3 según condiciones. Además, tienes servicio de recambios y servicio de mantenimiento de las herramientas de su marca.

Ventajas del arado motoazada Honda

Una motoazada es un tipo de herramienta que utilizamos para trabajos que requieren una alta precisión, calidad y seguridad. Por ello, siempre es preferible pagar un poco más por tener una herramienta de calidad superior y que te dure el máximo posible para rentabilizar su inversión. Honda es una marca que da esta garantía en sus motoazadas y motocultores.

Si estás pensando en comprar una motoazada Honda, fíjate en las características. Te quitarán de cualquier duda que puedas tener:

  • La durabilidad de la herramienta, ya que son de uso continuo, sobre todo, si eres profesional. Las mulas mecánicas Honda sin duda destacan por la calidad de los materiales con los que han sido fabricadas. Son herramientas para toda la vida.
  • Te ofrecen exactitud en la zona de trabajo, y un gran rendimiento pudiéndola usar de manera continua. Son herramientas profesionales de alta precisión.
  • Tanto la potencia, la velocidad, el peso, su forma compacta, son silenciosas  y la capacidad de corte son de unas altas prestaciones. Te asegurarán unos trabajos perfectos y de calidad.
  • Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional. (las condiciones pueden variar por paises)
  • La marca te ofrece diversos modelos desde los más profesionales hasta modelos que puedes usar si eres un aficionado del bricolaje. ¡Y todas fáciles de usar y muy seguras!

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Principaels modelos de mulillas mecánicas Honda:

¿Qúe modelo necesito?

Sea cual sea el tamaño de tu huerto y las tareas que tengas que realizar en él, Honda tiene la motoazada ideal:

  • Para trabajos de jardinería, como la FG201.
  • Para trabajos en huertos pequeños, como la FG205, F220, FG325 y FG330.
  • Para trabajos en huertos medianos, como la FJ500STD y FJ500DLX o la F506.

Honda también dispone de la máquinaria ideal para el aficionado exigente que quiere trabajar de forma cómoda, sin esfuerzo y con la calidad que hasta ahora sólo se podía obtener con un motocultor profesional. Honda lo ha conseguido con la FF510, F560 y FF300, modelos que integran todas las ventajas de la motoazadas convencionales con las de los motocultores. Ideales para personas con menos fuerza física, mayores, con alguna discapacidad o, simplemente, para quien quiera hacer el mejor trabajo con el mínimo esfuerzo.

Para trabajos en huertos grandes, como la FF500, FR750 y F560M, para trabajos en huertos grandes, pensados para el agricultor o jardinero que trabaja muchas horas y necesita una motoazada o motocultor versátil con amplia variedad de accesorios y alta potencia y rendimiento.

Ahora que tienes claro todos los aspectos generales de la marca, vamos a ofrecerte una breve relación de los modelos para que elijas el que verdaderamente necesitas:

Honda GX 160

  • Motoazada con transmisión engranajes y motor a gasolina HONDA GX160
  • Motor: Honda GX160;
  • Potencia máx. 5,5HP;
  • Filtro de aire;
  • Anchura de trabajo: 100 cms;
  • Sentido rotatorio: 2 hacia adelante, 1 hacia atrás;
  • Profundidad de trabajo: 15,00 / 30,00 cms;
  • Número de discos: 2 (245 mm);
  • Manillar regulable;
  • Rueda delantera;
  • Ruedas neumáticas: incluidas con medida 5.00×10″

Honda FG 320

  • Motor: GP 160
  • Cilindrada: 163 cm³
  • Potencia nominal 3,6 kW (4,8 cv)
  • Autonomia 2.2h
  • Arranque manual
  • Deposito de seguridad embrague
  • transmision: cadena
  • Velocidades: 1
  • Rueda frontal de transporte
  • Manillar ajustable
  • Ancho de trabajo 81cm

Honda F510

  • Potente, polivalente
  • 6 velocidades adelante y 6 atrás, que te permiten adaptar la velocidad de trabajoa las condiciones del terreno y al tipo de accesorio que lleve acoplado. La marcha atrás facilita las maniobras.
  • Manillar ergonómico, ajustable en altura y con desplazamiento lateral. Así, en los trabajos de fresado deja un trabajo perfecto sin pisar la superficie.
  • Embrague de seguridad, que detiene la máquina para evitar accidentes.
  • Potente motor Honda GX160, de 5.5 cv, concebido para trabajos profesionales.
  • Toma de fuerza lateral

Opiniones de las motoazadas Honda

Después de haberte explicado las características que poseen las motoazadas Honda, así como la trayectoria de la marca, queremos mostrarte las opiniones que los compradores de esta marca tienen al respecto para que te sirvan de ayuda a la hora de decidirte en adquirir una herramienta como esta de la marca Honda. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

La gran mayoria de personas coinciden en que son máquinas de una muy buena relación calidad precio en todas su gamas. Es cierto que no son motoazadas baratas, pero la calidad que ofrece la marca Honda es muy superior a muchas de las motoazadas que existen en el mercado.

Entre ellas podemos encontrar mulillas por un precio muy competitivo en la gama baja de sus máquinas, , la cuál ya presenta unas características muy buenas y permite realizar trabajos con alta precisión sin ser un experto en el uso de estas herramientas. ¡Perfectas para jardines, huertos pequeños y urbanos!

Por un precio algo más elevado ya encontramos sus herramientas de gama superior, pero en las que los usuarios siguen destacando que definitivamente valen lo que cuestan, pues realizar todo tipo de trabajos en todo tipo de terrenos, ¡por muy duros y secos que sean! Poseen accesorios que facilitan mucho el trabajo además de dar una completa seguridad a la persona que está manejando la herramienta. Perfectas para profesionales y para huertos medianos y grandes.

No lo dudes, una motoazada Honda es sinónimo de calidad y de precisión, de profesionalidad y eficiencia, una inversión necesaria. Tanto si tienes nociones avanzadas como si estás empezando en el mundo de la jardineria y la agricultura necesitas comprar una mula mecánica, es tu marca de referencia.

Accesorios para motoazadas Honda

Una motoazada estándar consiste de un sistema de transmisión equipado con una herramienta rotativa que se usa para trabajar el suelo (fresa). Este es el único propósito y se le puede montar un limitado número de accesorios (los más usuales un extractor de musgo y un escarificador).

Una moto azada versátil tiene un sistema de transmisión similar a la estándar pero normalmente es más grande.

Puede montar herramientas rotativas como la motoazada estándar, pero puede usarse también con una gran variedad de accesorios:

Las motoazadas versátiles se pueden describir como “adaptables” y se les pueden montar accesorios que funcionen con toma de fuerza, ejemplo la fresa trasera o barra de siega.Las moto azadas versátiles están generalmente equipadas con desbloqueos laterales que las hacen muy manejables (ej. Cambiar de sentido al final de un surco).

Mucha gente piensa que las moto azadas solo sirven para grandes extensiones de trabajo. Pero están equivocados. Honda suministra moto azadas estándar y versátiles que son adecuadas huertos de cualquier tamaño.

Comprar motoazadas Honda


Motocultores Honda

El corazón de Honda está en sus motores y todas las motoazadas Honda, además de estar diseñadas y producidas por Honda al 100%, están equipadas con el potente motor de 4 tiempos exclusivo de la marca.

Honda es el mayor fabricante de motores del mundo, con 28 millones de unidades producidas anualmente en sus tres divisiones: automóviles, motocicletas y Power Equipment. En el último sector, Honda produce cada año 6 millones de motores en 6 países distintos, para equipar su completísima gama de pequeña maquinaria Honda original para jardinería, agricultura e industria.

Todos los motores Honda incorporan tecnología punta que garantiza su eficiencia, fiabilidad y una larga vida útil. Además, por su alto compromiso con el respeto al medioambiente, Honda fabrica los motores que cumplen las regulaciones más estrictas del mundo. Estos extraordinarios motores son los que impulsan nuestra gama de motoazadas.

Con el motocultor Honda FR750 dispones de una amplia variedad de usos, ya que es posible arar, hacer surcos y labrar entre carriles con una misma máquina y sin cambiar accesorios. Sus fresas frontales de contra rotación permiten arar en profundidad hasta el final del terreno. Además, su diseño exclusivo reduce la cantidad de barro pegado en el centro.

Ofrece la máxima seguridad en trabajo al separar claramente el área de cultivo del área de operación. El ancho de cultivo es variable sin necesidad de utilizar herramientas y las fresas pueden quitarse fácilmente con un pasador.

Motocultor Orec con motor Honda

  • Motocultor con fresa trasera contragiratoria o rotatoria – Posibilidad de alterar el sentido de rotación de los cuchillos
  • Motor Honda GXV160 de 4,0 kW
  • Ancho de trabajo: 50 cm, 12 cuchillos
  • Bloqueo diferencial para terrenos difíciles – Velocidades: 2 delanteras + 1 trasera – 1 velocidad antes de trabajo
  • Peso: 77 kg. Ajuste de profundidad. Mango ajustable en altura

¿Cómo mantener tu motoazada o motocultor siempre listo?

En este apartado vamos a darte una serie de consejos prácticos para que tener la máquina preparada en todo momento. Antes de empezar conviene recordar que cada modelo trae sus propias instrucciones de montaje y mantenimiento, guárdalas y sigue sus consejos.

El mantenimiento de los arados y motocultores honda es muy sencillo y fácil de llevar a cabo. Solamente necesitamos interiorizar unos cuidados mínimos a la hora de trabajar y almacenar nuestro modelo. De esta manera conseguirás sacarle el máximo partido a tu motoazada, además de aumentar la seguridad para el usuario.

Consejos prácticos:

  1. Comprueba el nivel de aceite del motor y de la transmisión antes de cada uso.
  2. Comprueba el filtro de aire en cada uso. Limpialo si fuera necesario.
  3. Utiliza siempre gasolina fresca. Evita almacenar el combustible mucho tiempo.
  4. Comprueba el correcto funcionamiento de los cables del acelerador y sistema de embrague.
  5. Comprueba el estado general de la máquina y sus accesorios. Si algún componente ha sufrido un desgaste considerable de su uso, reemplazalo lo antes posible.
  6. Comprueba que no haya ningún tornillo flojo.
  7. A la hora de guardarla, si no la vas a utilizar en tiempo, realiza un almacenamiento manual:
    1. Drena el combustible del depósito y el carburador.
    2. Sustituye el aceite.
    3. Cubre la máquina con un plástico o una manta.
    4. Mantén la máquina en su posición de trabajo, no la vuelque.
    5. Asegúrate de que el lugar de almacenaje esté libre de humedad y polvo.
Motoazadas Honda Guia 2022

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20