Mosaicos con efecto natural para piscinas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Mosaicos con efecto natural para piscinas

mosaicos-efecto-natural-piscinas-riviere

Las posibilidades para nuestras piscinas son múltiples, y una de las más interesantes sin dudas es la alternativa de lograr un efecto natural en el fondo de las mismas, que nos permite volar con nuestra imaginación y pensar que estamos nadando en un río o arroyo.

Los mosaicos con efecto natural de la empresa Opiocolor persiguen ese objetivo, conformando una serie denominada Riviere. Se encuentran confeccionados en base a una mezcla de diferentes grises y tonos transparentes.

Se trata de una propuesta en vitro mosaico, una mezcla magnífica que transforma nuestra piscina en agua natural, brindándonos un breve espacio de río en el fondo de nuestra casa.

El color del agua se transforma en un azul fresco, aunque el cielo, la intensidad del sol y los tonos del jardín influencian el color que va presentando el agua de la piscina. Una alternativa mágica para nuestros espacios exteriores.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 12 de febrero del 2010

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , , Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/mosaicos-con-efecto-natural-para-piscinas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20