Mobiliario en piedra para exteriores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Mobiliario en piedra para exteriores

Hoy os presento una alternativa en muebles de exterior, que podríamos calificar de clásica si no fuera porque su diseño se actualiza y perfecciona a medida que pasa el tiempo.

El mobiliario en piedra, posee la belleza de lo rústico, la fortaleza de un material como la piedra con elevado índice de durabilidad y la ventaja de ser una elección que durará mucho tiempo. Por ello mismo, al considerar el tema costos, en este caso debe evaluarse bajo la mirada de costo/inversión, pues -insisto- debe tenerse muy en cuenta el tiempo de cida útil que reportará esta elección.

En la foto os muestro uno de los muchos diseños que nos propone gardencenterejea.com. Por cierto que hay muchas y muy variadas propuestas por lo que te recomiendo tomarte un tiempo para mirarlas todas y estudiar con detenimiento cuál de ellas se adapta mejor a tu necesidad, a tu espacio y – muy especialmente en tiempos de crisis- a tu presupuesto.

Se trata de un juego en piedra, compuesto por una mesa redonda y tres bancos grabados. Observando los detalles se aprecia que el diseño ha sido cuidadoso, pues tiene guardas trabajadas y el pie de la mesa es congruente con el diseño general.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 8 de junio del 2009

Categorías: Decoración Jardines, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , , , , , Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Artículos relacionados Mobiliario en piedra para exteriores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/mobiliario-en-piedra-para-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20