Misteriosas y seductoras luces de exterior

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Jueves, 21 de agosto del 2008 Misteriosas y seductoras luces de exterior Guardado en: Espacios

Estas luminarias no pasarán desapercibidas en nuestro jardín. Conformadas por enigmáticas esferas de luz, su llamativa estética resulta confundible con pequeñas “naves espaciales” decididas a bajar en el parque del hogar…

Blow Outdoor es el nombre de esta serie de la firma Almerich. Se trata de luces para emplear al aire libre, conformadas por un difusor rotatorio realizado en polímeros y dotadas de 4 metros de cable eléctrico.

Respetuosas de las últimas regulaciones aplicadas para luminarias al aire libre, este juego de luces de exterior para suelos puede ser colocado en cualquier jardín o terraza sin que exista ningún tipo de problema de seguridad. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

El juego incluye piezas de metal desarrolladas en aluminio, con acabados finales en epoxy negro. Una encantadora posibilidad para disfrutar el jardín de noche, con la iluminación de lujo que proveen estas seductoras y enigmáticas luminarias.

Tags: , ,

Misteriosas y seductoras luces de exterior

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/misteriosas-y-seductoras-luces-de-exterior/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20