Mesa y sillas con sombrilla para niños

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Mesa y sillas con sombrilla para niños

El jardín es un lugar ideal para los niños, en él pueden jugar, realizar actividades educativas, aprender y divertirse, por tratarse de un espacio al aire libre es especialmente adecuado para que ellos disfruten de un modo sano además de entretenido, pero para ello deberemos amueblarlo y acondicionarlo de modo adecuado.

Entre los muebles de jardín para niños hay algunos más orientados a juegos y otros más pensados para otro tipo de actividades, algunos de los muebles son similares a los que existen para adultos, como mesas, sillas, hamacas… pero diseñados a su medida y orientados hacia el gusto infantil.

En particular una mesa con unas sillas a juego, puede servir incluso para que los niños realicen en el jardín tareas similares a las escolares, dibujos, lectura o escritura, si la mesa es confortable, también puede servir para celebrar una comida o una merienda en el exterior y por supuesto para juegos de mesa por eso es un elemento de interés para ser incorporado en nuestro jardín.

En verano, en los días de mucho sol es importante proteger a los niños de los rayos UV además de las cremas de protección y una indumentaria adecuada, una sombrilla es fundamental si los niños van a pasar un buen rato sentados en un mismo sitio, la sombrilla deberá tener un anclaje seguro y una orientación adecuada para garantizar la optimización de su funcionalidad.

En la imagen vemos una propuesta de One Way Furniture, se trata de un conjunto muy coqueto de mesa con forma octogonal y cuatro taburetes, con sombrilla colorista en el centro, todo plegable para mayor comodidad, en madera al natural neutra, un mueble sencillo con un diseño fino y discreto que resulta agradable.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 28 de enero del 2008

Categorías: Decoración Jardines, Especial niños, Mobiliario jardín

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Zemanta Mesa y sillas con sombrilla para niños

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/mesa-y-sillas-con-sombrilla-para-ninos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20