Magnolia Stellata

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Viernes, 5 de Diciembre del 2008 Magnolia Stellata Guardado en: Arbustos, Flores y Jardín

Esta variedad de Magnolia, es uno de los arbustos con flor más resistentes que conozco. Podemos apreciar el porte y belleza de la variedad elegida para hoy, en esta imagen que hemos tomado de missouriplants.com.

Florece desde mediados a fines de primavera (marzo-abril). Podrás plantarla desde finales de otoño hasta mediados de primavera, esto es desde octubre a marzo, en el hemisferio norte. Es justamente en relación a su época de siembra, que estamos presentando esta planta hoy.

La Magnolia es oriunda del Japón, donde crece en estado silvestre en muchas zonas. Es un dato interesante saber que debe su nombre al botánico francés del SXVIII, Pierre Magnol. Ãste científico fue profesor de Botánica e incluso director del Jardín Botánico de Montpellier.

Alcanza un tamaño y volumen importante, teniendo la posibilidad de escalar hasta unos 3 mts de altura y 2 mts de extensión. Su expansión por el mundo fue un tanto curiosa, pues fue introducido en los jardines americanos alrededor de 1862 y sólo unos 15 años después llegó a las Islas Británicas. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Dedicaré unos cuantos posts en estos días para conocer mejor a esta planta.

Posts relacionados

Tags: , ,

Magnolia Stellata

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/magnolia-stellata/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20