Maceteros que decoran (II)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Sábado, 26 de julio del 2008 Maceteros que decoran (II) Guardado en: Decoración Jardines, Mobiliario jardín

Macetas y más macetas… siempre estamos en su búsqueda, y es uno de nuestros pasatiempos favoritos mejorarlas, comprar algunas nuevas y realizar mejoras en su aspecto y funcionalidad. Desde este espacio, he tenido la idea de compartir en varios post algunas propuestas en ese sentido. Continúo en esa línea y hoy veremos algunos modelos de macetas que podemos calificar como “importantes”.

Como puedes ver en las imágenes, he elegido un modelo diferente, con accesorios funcionales de la firma maprover.com para ilustrar el concepto. Me estoy refiriendo a estas macetas de porte y peso, que con frecuencia elegimos para rincones importantes, o sectores que iluminaremos de forma especial. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Con frecuencia las elegimos también para plantas cuya elegancia queremos resaltar en particular. Los materiales como puedes ver son diversos. La imagen superior, es un macetero de cuya estructura es de hormigón tratado con chorro de arena; presenta además como puedes ver una faja de cobre que destaca como vista.

En esta otra imagen puedes ver un accesorio vistoso, seguramente pensado para exteriores. Se trata de un banco puente y circular en acero galvanizado en caliente y pintado con polvos de poliéster y/o madera de pino tratada en autoclave, pino teñido color nogal o iroko.

Existen otros modelos hechos en madera, con o sin detalles de hierro que son a la vez rústicos y elegantes. Tu tarea es buscar aquellos que más se adapten a las necesidades y dimensiones del espacio que has pensado para cada macetero.

Tags: , , ,

Maceteros que decoran (II)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/maceteros-que-decoran-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20