Macetas y jardineras iluminadas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Macetas y jardineras iluminadas

El jardín florecido es digno de apreciar durante el verano y con accesorios como adornos para el césped o macetas iluminadas lograrás darle un toque moderno y minimalista que se las trae.

Las jardineras o macetas con LEDs son ideales para hacer lucir ciertos sectores, delimitar espacios exteriores o simplemente decorar sobre el verde césped o bordeando la piscina. Estos puntos de luz radiante con tus flores preferidas, en el medio del jardín, harán de tus espacios un cuento de hadas.

Jardinera Milano Light

jardineras milano

“La elegancia de Milano Light”

Las jardineras iluminadas se pueden conseguir en tiendas como Decolight. El modelo Milano es ideal para separar los espacios. Se ha fabricado mediante manos expertas en polietileno y es totalmente impermeable al agua. ¡No importa si llueve!

Su desagüe se cierra permitiendo su uso en interiores y exteriores de la casa. Sin dudas, un elemento funcional y elegante para decorar ambientes. Y como si fuera poco, funciona con bombilla bajo consumo.

Maceteros LEDS

maceta iluminada

“Macetero de Polietileno”

Si hay productos vanguardistas para el jardín seguramente son estos maceteros con tecnología LED. Los mismos además de resaltar los jardines poseen eficiencia, durabilidad y respeto por el medio ambiente.

Para que tengas en cuenta, el LED dura hasta 45 mil horas y no emite calor, supera ampliamente a las bombillas aunque sean de bajo consumo. Pero bueno, tu eliges que usar en tu jardín.

Materiales de los maceteros

Generalmente para elaborar los maceteros, se utiliza un material llamado Polietileno, un plástico súper resistente que permite una limpieza más rápida y fácil que otras macetas.

Si tu espacio es chico o grande no importa, los maceteros LEDs pueden conseguirse en varios tamaños y formas. Y para que tengas en cuenta, no permiten que el agua se filtre en el sistema lumínico, asique despreocúpate y riega tranquilamente tus hermosas flores.

¿Quieres enterarte de otras maneras de iluminar tu jardín? Te invitamos a leer estas publicaciones: Iluminación LED para jardines y Lámpara portátil para el jardín. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 19 de junio del 2012

Categorías: Iluminación, Macetas

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/macetas-y-jardineras-iluminadas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20