Macetas originales

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Macetas originales

Si quieres tener en tu casa un accesorio muy particular y original, te recomendamos unas macetas que nos informan cuando nuestras plantas necesitan ser regadas.

¿Cómo nos damos cuenta que las plantas necesitan agua?. Tenemos que echar agua en el tronco lateral, y la ardilla decorativa que esta maceta tiene incorporada empezará a flotar. En la medida en que esta simpática ardilla vaya desapareciendo, nos irá indicando cual será el nivel del agua. De esta forma, cuando el animal deje de observarse significará que la planta necesita más agua.

Otras macetas originales para nuestro hogar son aquellas que poseen fotos de rostros, como las que apreciamos en la imagen. Al seleccionar plantas con flores, parecerá que las mismas crecen desde las cabezas de las personas retratadas, creando así una divertida ilusión.

Lógicamente, será vital para potenciar el efecto que las imágenes de las personas luzcan una amplia sonrisaâ¦

Imagen: wired-nation.net

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 9 de abril del 2011

Categorías: Cuidados jardinería

Etiquetas: , , Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Artículos relacionados Zemanta Macetas originales

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/macetas-originales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20