Luminarias para exteriores: disfrutar la noche en el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Luminarias para exteriores: disfrutar la noche en el jardín

La empresa BJC presenta una nueva gama de luminarias para exteriores que facilita el uso de la terraza y el jardín en las noches de verano, aumentando así las horas del día en las cuales podemos gozar del aire libre sin salir del hogar.

La colección de iluminación para jardines se adapta a distintos estilos y necesidades, con diseños que van desde la robustez y sobriedad del modelo Alba a la gran resistencia de una luminaria como Inoxfar.

Continuando con estas opciones en luminarias para exteriores, la gama Boreal está pensada para alumbrar de manera focalizada jardines, zonas verdes, escaleras y accesos. En tanto, Farolita Romántica pertenece a la línea de alumbrado de jardín clásico, emulando a las antiguas farolas de los jardines de principios del siglo pasado.

Estas son solamente algunas de las opciones. Por su parte, la colección también incluye spots orientables, que buscan iluminar zonas específicas del jardín. Por ejemplo, pueden estar pensados para iluminar y destacar a alguna especie concreta.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 8 de agosto del 2009

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados Zemanta Luminarias para exteriores: disfrutar la noche en el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/luminarias-para-exteriores-disfrutar-la-noche-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20