Luminarias LED para jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Jueves, 18 de diciembre del 2008 Luminarias LED para jardín Guardado en: Decoración Jardines, Espacios

Esta nueva gama es un desarrollo de ATP Iluminación, que presenta estas flamantes luminarias de jardín con LED de conexión directa, que de acuerdo a la empresa son capaces de ofrecer 30.000 horas de luz ininterrumpida.

El LED se conecta en este caso directamente a la red, en una aplicación pensada para alumbrado de jardín de un máximo de 2,5 metros de altura, en las variedades columna, brazo o sobremuro.

En la imagen vemos una de las opciones decorativas que pueda anexarse a esta tecnología. Fabricada en poliamida y reforzada con fibra de vidrio, es un complemento que garantiza una alta resistencia al impacto y a la corrosión.

Los modelos ornamentales están desarrollados en una única pieza, formando vasos compactos totalmente inmunes a hundimientos laterales del difusor. Las opciones esféricas se construyen en dos piezas, unidas a través de un anillo perimetral.

Tags: , ,

Luminarias LED para jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/luminarias-led-para-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20