Lila: un arbusto a puro color

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Lila: un arbusto a puro color

Denominado científicamente syringa vulgaris, la lila es un arbusto de gran potencia, que dado su valor ornamental será capaz de adornar a la perfección el jardín o ciertos espacios del mismo. Brinda flores que pueden mantenerse en períodos anuales.

Indudablemente, el colorido que puede aportar es uno de sus mayores beneficios. Aunque no esté en período de floración, posee formas atractivas y hojas frondosas que embellecen en gran manera cualquier espacio.

Para mantener bien cuidadas sus flores hay que tener en cuenta que este arbusto florece desde finales de la primavera hasta el verano, destacando el intenso aroma de sus flores. La imagen que apreciamos pertenece al portal de la North Carolina State University.

Es importante considerar que al mantenerlo con mucha agua, eliminar los tallos viejos y largos y podarlo ligeramente durante su época de crecimiento la floración podrá conservarse durante algunas temporadas, extendiendo así su período de mayor belleza.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 26 de octubre del 2008

Categorías: Arbustos, Consejos, Cuidados jardinería

Etiquetas: , , Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Artículos relacionados Zemanta Lila: un arbusto a puro color

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/lila-un-arbusto-a-puro-color/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20