Libertad y desparpajo en exteriores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Libertad y desparpajo en exteriores

Es lo que ofrece la gama de mobiliario para exteriores Arco, de la empresa Tribu. Incluye varias piezas, transformándose en una alternativa que nos ofrece una solución integral para incorporar a nuestro jardín.

Varias mesas con diferentes acabados, sillas apilables y sillas bajas son algunos de los elementos que marcan esta serie. En todos los casos, están fuertemente caracterizados por un diseño puro y espontáneo.

Las sillas están realizadas bajo un concepto de perfiles redondeados, siendo modestas en su propuesta y de gran flexibilidad, garantizando comodidad y confort junto a una cuidada estética.

Este mobiliario puede seleccionarse entre una amplia gama de colores, como cuarzo, blanco, café, negro, plata y otras opciones. También se ha incorporado un nuevo material, llamado Canatex, que combina las ventajas técnicas de un material sintético con una estética inmejorable.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 27 de septiembre del 2008

Categorías: Espacios, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Artículos relacionados Libertad y desparpajo en exteriores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/libertad-y-desparpajo-en-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20