Las plantas y sus dueños

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Las plantas y sus dueños

Seguramente habrá escuchado en muchas ocasiones que hablarle a las plantas y tratarlas con cuidado puede mejorar su crecimiento, además de mantener su estética e incrementar su tiempo y calidad de vida.

Sin embargo, recientes estudios de científicos rusos, japoneses y estadounidenses confirman estas creencias de manera científica, indicando que las plantas se habitúan a la voz de su cuidador habitual.

Asimismo, encuentran en este sonido niveles de armonía superiores a los que pueden hallar con otras voces, mejorando su funcionamiento vital. Los expertos también han concluido que la voz humana y el zumbido de los insectos polinizadores son los sonidos más agradables para las especies vegetales.

Vale destacar que la voz femenina obtiene ventajas sobre la masculina en el terreno de la comunicación con las plantas, porque resulta habitualmente más melódica y logra mejores resultados para facilitar la curación de plantas enfermas. Además, las investigaciones indican que las plantas reaccionan ante nuestra voz y estado de ánimo.

Imagen: coleccionandoestrellas.blogspot.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 2 de septiembre del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , , Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Artículos relacionados Zemanta Las plantas y sus dueños

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/las-plantas-y-sus-duenos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20