Las mejores especies para el verano

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Las mejores especies para el verano

rosal de Alejandría

Existen especies que se adaptan mejor al calor y, en consecuencia, son más aconsejables para incorporar al jardín en verano. En esta etapa del año, entonces, es bueno estar atento a arbustos, árboles y flores que nos brindan seguridad frente al aumento de las temperaturas:

  • Arbustos: aquí las alternativas son muchas, ya que se trata de variedades de por sí resistentes al calor. El rosal de Alejandría (foto) es una buena opción, con grandes potencialidades decorativas por su bello colorido. Se mantiene con el mínimo de agua, siendo suficiente un riego quincenal.
  • Ãrboles: el llamado “árbol de Júpiter”, de prolongada floración estival y color rosa intenso, es una gran posibilidad, necesitando además un riego muy moderado. La Albizia julibrisim, en tanto, ofrece grandes rosas durante la totalidad del verano, precisando muy poca agua.
  • Plantas: la petunia brinda una gran floración, en tonos rojos puros, rosas, blancos, malvas, azules y morados, entre otros. Los clásicos geranios son también muy efectivos en verano, como así también la mayoría de las variedades de rosales.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 19 de junio del 2008

Categorías: Consejos, Cuidados jardinería, Decoración Jardines, Plantas

Etiquetas: , , , Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/las-mejores-especies-para-el-verano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20