Lámparas en forma de icosaedro para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Lámparas en forma de icosaedro para el jardín

Basadas en la forma de un icosaedro, un sólido de 20 caras de enigmática y sorprendente forma, estas lámparas están diseñadas para aportar juego y frescura en el jardín. Se llaman Ico Lamp y fueron diseñadas por Hamish Bigg, para la empresa b+y design.

Permiten una interacción simple y lúdica, teniendo en cuenta que el ángulo de las lámparas puede ser ajustado por la rotación de la forma del icosaedro, de acuerdo a la cara que predomine en cada caso.

Líneas limpias y una estética icónica mínima aportan beneficios en cuanto a funcionalidad, pero quizás el punto más importante es que la experiencia de su uso permite desafiar las ideas preconcebidas de cómo interactuar con la luz.

El diseño está pensado para ser utilizado como lámparas de pie y empotrables, aunque en este tipo de objetos la imaginación no tiene límitesâ¦una excelente idea para darle un toque distinto a algún sector de nuestro jardín.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 3 de septiembre del 2009

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , Tipos de lenguaje Tipos de lenguaje

Artículos relacionados Zemanta Lámparas en forma de icosaedro para el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/lamparas-en-forma-de-icosaedro-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20