Lámpara portátil para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Lámpara portátil para el jardín

Un jardín bien iluminado consigue generar un ambiente atrapante, sugerente y Happy Chic. Ares Ibérica nos propone un estilo de lámpara para exterior que tiene estas características y muchas más.

LaDina e LamegaDina

“Divertida lámpara portátil”

Aprende cómo crear ambientes especiales en tu terraza o jardín. LaDina y LamegaDina son lámparas creativas ideales para fiestas, eventos, cenas románticas o incluso para pernoctar en el jardín. Su ventaja principal: son portátiles.

Una luminaria protagonista

Gracias a su forma de bombilla gigante, la lámpara portátil de Ares Ibérica sobresale en cualquier parte del jardín. El material que le da forma es el polietileno y presenta acabados en color:

  • Gris.
  • Negro.
  • Blanco.
  • Chocolate.
  • Naranja.
  • Fucsia.

¡Una maravilla! Disfruta el poder del color en tu jardín.

lamparas de exterior

“Aportan luz y estilo”

Una lámpara, dos tamaños 

decoracion de jardines

“LaDina se puede colgar fácilmente”

LaDina puede colgarse del cable o de su argolla. Es de menor tamaño que LamegaDina.

LamegaDina, como su nombre lo indica, presenta un mayor tamaño y cuenta con una base plana que sirve para colocarla en el suelo o en distintas superficies horizontales.

LaDina y LamegaDina harán que tu jardín se vea divertido y amigable para tus visitantes. Prende estas hermosas lámparas de Ares Ibérica y déjate llevar por su atrapante magia. Su calidad, originalidad y precio accesible, hacen de ellas la mejor propuesta a la hora de iluminar tus exteriores.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 3 de abril del 2012

Categorías: Decoración Jardines, Iluminación

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/lampara-portatil-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20