La yesquera: una planta que requiere pocos cuidados

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 La yesquera: una planta que requiere pocos cuidados

También denominada perpetua o siempreviva amarilla, la yesquera es una planta capaz de tolerar todo tipo de descuidos y salir ilesa. En consecuencia, es ideal cuando queremos cultivar especies en nuestro jardín y no tenemos tanto tiempo.

Un punto llamativo y atractivo de esta rústica especie son sus flores, de gran brillo. Incluso luego de ser cortadas o estando secas, las flores de la yesquera mantienen la intensidad de su colorido.

Es un ejemplar anual que pertenece a la familia de las compuestas, siendo originario del centro y sur de Europa. Una yesquera puede llegar a alcanzar como máximo los 30 centímetros de altura.

Al requerir un grado de humedad moderado, nunca necesitarán de un riego en exceso. Las flores pueden ser blancas, rosas o violeta púrpura, de acuerdo a la variedad. Se aconseja cultivarla con una separación de 25 centímetros entre cada ejemplar. La foto de la yesquera pertenece a la galería de ORY2 en flickr.com. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 7 de marzo del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
La yesquera: una planta que requiere pocos cuidados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/la-yesquera-una-planta-que-requiere-pocos-cuidados/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20