La huerta en otoño

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 La huerta en otoño

Cuando contamos con una huerta en el jardín, debemos saber que existen diferentes tareas a realizar dependiendo de la época del año. En el caso del otoño se plantean algunos desafíos, principalmente preparar la huerta para el invierno, un período complejo para muchas plantaciones.

El otoño es el momento de recoger semillas, recomendándose además el cultivo de algunas especies como coles, repollos, lechugas, remolachas, zanahorias y todo tipo de vegetales verdes en general.

También es el momento de preparar los semilleros, para que las especies logren un crecimiento más rápido y requieran menos cuidados. Además, es el período indicado para eliminar todas las malas hierbas y optimizar los terrenos. La imagen que vemos pertenece a la web de Diario de Cuyo.

Entre otras tareas, también se aconseja realizar el abonado, la plantación de frutales, verificar el buen funcionamiento de los sistemas de riego y efectuar un mantenimiento diario de la huerta.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 29 de noviembre del 2009

Categorías: Cuidados jardinería

Etiquetas: , , , Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Artículos relacionados Zemanta La huerta en otoño

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/la-huerta-en-otono/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20