La Hosta, belleza a prueba de cualquier desafío

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 La Hosta, belleza a prueba de cualquier desafío

La Hosta, belleza a prueba de cualquier desafío

Se trata de una planta cuya popularidad ha crecido en gran manera en el último tiempo, debido a su fácil adaptabilidad a múltiples realidades, su gran resistencia y su seductora estética, un trío de atributos que la hacen ideal para cualquier jardín.

El aspecto de la planta es atractivo por varias razones: primero cuando florece, gracias a sus largos tallos y sus pequeños cálices, que presentan tonalidades desde el blanco hasta el lila o el púrpura y, además, debido a sus grandes hojas en forma de corazón.

También sirve para cubrir suelos, y crece en las situaciones más diferentes. Soporta en gran manera el sol, aunque lo ideal es colocarla en un sitio a media sombra. En total oscuridad, incluso, también se desarrolla.

Los cuidados que requiere la hosta son mínimos: suficiente agua y compost en forma esporádica. La reproducción puede realizarse fácilmente dividiendo las matas (aunque algunos especialistas no lo aconsejan), y en cuanto a las plagas hay que tener precaución con las babosas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 17 de septiembre del 2008

Categorías: Consejos, Cuidados jardinería, Flores, Plantas

Etiquetas: , , Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/la-hosta-belleza-a-prueba-de-cualquier-desafio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20