Juegos para niños en el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Juegos para niños en el jardín

Aportar nuevos estímulos para los pequeños del hogar es siempre una buena idea, en el marco de un mundo dinámico y cambiante que exigirá de ellos en un futuro cercano mucha creatividad y disposición para adaptarse a distintas contingencias.

En ese punto, el jardín del hogar puede ser una excelente alternativa para ubicar juegos que aúnen diversión, entretenimiento y estímulo para los más chicos, sin dejar de lado por supuesto la decoración y la estética del espacio.

Atendiendo a esto, la firma Benito ha lanzado una nueva gama de equipamientos deportivos, denominada Rocódromos. Uno de los productos que la compone es el juego infantil Bulnpea.

Como podemos ver en la imagen, se trata de una instalación que posibilita aprender jugando, brindando al mismo tiempo a los pequeños una introducción al deporte de la escalada. En resumen, creatividad y actividad física en conjunto para los niños, sin dudas una excelente alternativa.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 25 de agosto del 2008

Categorías: Espacios, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , , Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Artículos relacionados Juegos para niños en el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/juegos-para-ninos-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20