Juegos infantiles en el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Juegos infantiles en el jardín

gardenia-juegos-infantiles-jardin

¿Quién no pensó en alguna oportunidad que sus hijos puedan disfrutar en el propio jardín de la casa de aquellos juegos que tanto los divierten en plazas y parques?. Ahora es posible, con la gama de juegos infantiles Gardenia de la firma TLF.

De esta manera, un mágico escenario que los pequeños podrán comparar con un bosque, en el cual dar rienda suelta a sus sueños, verá la luz en algún espacio del jardín hogareño. Un regalo que estimulará su imaginaciónâ¦

Para ubicarlo solamente necesitaremos un pequeño espacio, en el cual se colocarán viviendas pequeñas y ámbitos para jugar que pueden estar rodeados de flores y hojas, junto a pequeños objetos sugerentes.

Sin dudas, esta propuesta despertará la creatividad de los más pequeños de la casa, que gestarán lugares de fantasía y criaturas imaginarias que los habitan en el mismo espacio del jardín de su hogar. Una excelente idea.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 27 de febrero del 2009

Categorías: Especial niños, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/juegos-infantiles-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20