Latas recicladas que se vuelven hermosos maceteros

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Jardines decorados con latas

No solo en verano debe mantener el jardín bien decorado, esta actividad debe llevarse a cabo todo el año ya que es algo que nos incentiva a estar en contacto con la naturaleza y en lo que no necesitamos invertir mucho dinero.

El reciclaje es una buena opción para aplicar en los espacios interiores y exteriores de la casa. Una buena idea es reutilizar latas o envases que tengamos en el hogar y darles una nueva utilidad.

Podemos realizar jardineras y macetas con botes de pintura o latas de metal, ideas sobran y si tienes creatividad no dudes en comenzar.

latas a modo de macetas

“Recicla latas para decorar tu jardín”

Latas recicladas que se vuelven hermosos maceteros

Para poder reutilizar las latas o botes, deberás lavarlos muy bien y dejarlos secar. Quita las etiquetas y limpialos a fondo. No te detengas hasta que el metal brille, de esta manera el trabajo quedará bien hecho. Otra opción es forrar con papeles decorativos cada una de las latas o pintarlas.

Coloca tus macetas recicladas colgadas dentro de la casa (cultiva plantas aromáticas) o en los rincones del jardín. Si te animas, prueba decorar con varias latas a la vez, ya verás que bellas se ven. La idea es realizar una composición decorativa especial y llamativa.

Planea darle a tu jardín un toque vertical, en donde las macetas de los muros se luzcan y no ocupen espacios necesarios del suelo. Sobre todo si tu jardín es pequeño.

Estas 2 publicaciones también son interesantes, te invitamos a leerlas:

Maceta y barbacoa de carbón.

Plantas cultivadas en libros.

Fotografía: Blog de Marina.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 31 de agosto del 2012

Categorías: Decoración Jardines, Jardines

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/jardines-decorados-con-latas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20