Invernaderos de gran calidad estética

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Invernaderos de gran calidad estética

¿Quién dijo que los invernaderos deben cumplir solamente una función práctica?. También pueden aportar elegancia y buen gusto en el área del jardín donde se ubiquen, como es el caso de esta propuesta de la empresa Beltima.

Los materiales que pueden constituir la base de este invernadero son el hierro labrado, el meranti y la teca natural. Meranti es una madera que combina belleza con calidad y posee importantes propiedades de resistencia a las agresiones climáticas.

La teca es también muy resistente y cuenta con una gran potencialidad ornamental. La versión en hierro labrado brinda una sensación más artesanal, además de ser un material de alta calidad y muy sólido, con toques Art Nouveau.

Puede optarse entre estas tres opciones, y cada modelo viene listo para montarse. Se emplea un sistema muy simple, con el cual en el máximo de cinco horas el invernadero ya estará listo para ser utilizado en el rincón del jardín elegido.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 10 de marzo del 2009

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , , Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado. Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad

Artículos relacionados Zemanta Invernaderos de gran calidad estética

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/invernaderos-de-gran-calidad-estetica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20