Interesantes propuestas en Saver 2008

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Interesantes propuestas en Saver 2008

Interesantes propuestas en Saver 2008

Arrancó con todo la IV edición de la Feria de la Sostenibilidad Medioambiental para la innovación en jardinería y áreas verdes de las ciudades, Saver 2008, que se extiende desde al 9 al 11 de octubre. Este año el tradicional evento se centra en el cuidado del medio ambiente y en propuestas renovadoras en jardinería.

Más de 100 expositores están presentando sus productos e ideas en la Feria de Madrid, esperándose al mismo tiempo un total de 5.000 visitantes, tanto profesionales como público en general. Todos estarán unidos como amantes del jardín, ese refugio para protegerse del estrés de la ciudad.

Tendencias como el paisajismo vertical o las terrazas verdes serán analizadas, teniendo en cuenta sus beneficios para la economía familiar y la enorme lista de ventajas medioambientales que suponen, entre ellas la capacidad de filtrar la contaminación o absorber el dióxido de carbono.

Asimismo, las jornadas técnicas profundizarán en temas candentes para el sector, como la conciliación entre paisaje y sostenibilidad o la correcta gestión del paisaje urbano, entre otras. Todo esto matizado, por supuesto, por una amplia oferta de productos líderes en sectores como maquinaria y herramientas para el jardín, entre otros.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 9 de octubre del 2008

Categorías: Ambientes, Decoración Jardines, Eventos

Etiquetas: , , Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/interesantes-propuestas-en-saver-2008/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20