Interesantes losetas de césped artificial

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Interesantes losetas de césped artificial

losetas-cesped

Ya hemos hablado en otras ocasiones del césped artificial, una opción interesante para determinados espacios del jardín. Vamos a ver en este caso una opción en losetas de césped artificial, de la firma Finsa.

Estas losetas de césped artificial poseen un soporte de madera autoclave, que facilita así una sencilla instalación y almacenaje. Indudablemente, aportan una sensación real de auténtico césped que puede ser ideal, por ejemplo, para zonas con poco verde.

También pueden ser muy útiles en cercanías de piletas, además de contar con la ventaja de no tener que preocuparse por tareas de mantenimiento, ya que no requieren riego ni cortes periódicos.

En resumen, todos los beneficios del césped artificial pero aplicados a un espacio muy concreto, ya que estas losetas no implican la necesidad de destinar toda la superficie del jardín para su uso, solamente se aplican en sitios específicos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 18 de enero del 2009

Categorías: Cesped, Espacios

Etiquetas: , , Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/interesantes-losetas-de-cesped-artificial/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20