Iluminación exterior: bombillas anti-mosquitos

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Viernes, 15 de Agosto del 2008 Iluminación exterior: bombillas anti-mosquitos Guardado en: Ambientes, Espacios

Te invito a imaginar la escena juntos: después de una extenuante jornada de verano (hayas trabajado o sea un día libre para tí), te dispones a disfrutar una cena en el jardín.

Si estás solo/a disfrutarás de un poco de paz…, si estás acompañado/a prepararás el ambiente para que todo sea especial. Las noches de verano que aún disfrutamos, te permitirán tener una velada inolvidable.

Todo perfecto, todo armónico.. pero hay un detalle que no has cuidado. Antes de que te pille desprevenido/a como me sucedió a mí…, me apresuro a compartir una solución que terminé con los problemas en las noches de verano: las lámparas anti-insectos. Preguntas y respuestas del examen de manejo dmv de Newyork 2022

La escena de paz y armonía se derrumbó… ¿verdad? ¿De qué placer hablamos si nos invaden los insectos en particular los mosquitos?

Bien, enfáticamente te digo: no más problemas. En la imagen de radarcan.com (su fabricante) puedes ver la nueva bombilla anti-mosquitos, cuya innovadora tecnología garantiza ausencia de mosquitos en un radio de 4 a 5 mts.

Pruébala… y después me comentas.

Tags: , , ,

Iluminación exterior: bombillas anti-mosquitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/iluminacion-exterior-bombillas-anti-mosquitos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20