iGrow, una maceta que almacena agua

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  iGrow, una maceta que almacena agua

maceta igrow

“Una solución natural para el riego de tus plantas”

Si eres una persona que trabaja mucho y casi no está en casa o te ausentas de tu hogar por cortos lapsos de tiempo, esta maceta llamada iGrow puede ser la solución perfecta para ti y para tus plantas.

La moderna y funcional maceta, creada por la empresa Psychic Factory, es perfecta para ayudarnos a mantener con vida y muy saludables a nuestras queridas plantitas. Y tu te preguntarás ¿qué tipo de ayuda nos dará? Pues es simple, dado su sistema interno, iGrow mantiene a las plantas espléndidas porque permite una correcta dosificación de agua. Es decir que no es necesario que riegues tu planta todos los días.

Cómo funciona iGrow

como funciona igrow

“Llena de agua la base y listo”

Gracias a que el agua que tu le pones se va absorviendo lentamente y no se evapora en el aire, la maceta iGrow permite tener a tu planta en perfectas condiciones sin necesidad de regarla diariamente.

En la base de la maceta se encuentra un depósito pensado para optimizar el agua de la planta. Ya veráz que incluso te resulta mejor que otras macetas porque de esta manera evitas que el agua se salga, provocando un gran derrame, y además te sacas de encima los mosquitos que pueden andar por tu casa. Esta maceta es perfecta para atraerlos.

Una maceta para viajeros

igrow en tu hogar

“La práctica maceta diseñada por Psychic Factory”

Al no necesitar que la riegues todos los días, iGrow te da la posibilidad de ausentarte seguido de tu casa sin que tus plantas extrañen tu presencia.

Haz que tus plantas crezcan felices y llena tu hogar de iGrow. Pon estas originales macetas en tu salón, terraza, cocina, jardín o baño y despreocúpate. Cada vez que las veas tus plantas estarán más grandes y hermosas gracias a la ayuda de iGrow.

Para finalizar, te proponemos leer estas publicaciones sobre macetas: Macetas solares y Macetas para pared. Los beneficios de criar cabras

Imágenes e información de la página Yanko Design.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 29 de mayo del 2012

Categorías: Macetas

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/igrow-una-maceta-que-almacena-el-agua/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20