Ideas para ambientar un jardín delantero

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Ideas para ambientar un jardín delantero

jardín delantero

En muchas casas el espacio dedicado al jardín no se encuentra en el sector trasero, algo que lógicamente es negativo en cuestiones de privacidad. Sin embargo, si contamos con un jardín ubicado en el sector delantero también podemos optimizarlo y sacarle el provecho necesario.

Por más que se trate de espacios abiertos, los jardines delanteros o frontales también pueden ser interesantes desde el punto de vista decorativo, y transformarse en un excelente espacio de recepción a nuestro hogar.

Los especialistas aconsejan colocar una importante diversidad de especies, aunque manteniendo cierta coherencia en cuanto a colores y estilos. La proporción debe ser equilibrada, para darle un respiro al césped.

Si buscamos una decoración más alegre, podemos agregar macetas de colores, pequeñas esculturas o algún ornamento de ese estilo. Otra buena opción es llenar de flores coloridas y aromáticas uno de los lados del camino de ingreso a la vivienda. La imagen que apreciamos pertenece al portal Tu Casa.com.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 17 de febrero del 2010

Categorías: Decoración Jardines

Etiquetas: , , Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/ideas-para-ambientar-un-jardin-delantero/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20