Hornos de calor envolvente

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Miércoles, 23 de Julio del 2008 Hornos de calor envolvente Guardado en: Espacios, Mobiliario jardín

Los hornos de calor envolvente a leña o gas de la firma El Maitén Muebles son una excelente alternativa para emplear en el jardín, en ese espacio especialmente dedicado para compartir comidas y encuentros al aire libre.

Estos modelos tienen grandes ventajas comparados con los tradicionales hornos de barro o cocinas a leña. El funcionamiento es similar a la cocina, ya que el fuego y el calor rodean al horno, pero el mismo se encuentra en un compartimiento aislado y no toma contacto con los gases quemados.

Sin dudas, esta es una gran ventaja respecto de las cocinas, porque contribuye a que la cocción sea más pareja y más sana. Asimismo, la gran capacidad del horno lo transforma en una opción ideal para preparar alimentos para varias personas al mismo tiempo. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Al compararlo con el horno de barro tradicional, la principal ventaja es la disponibilidad del fuego continuo, lo que soluciona el problema de la pérdida de calor, tan presente en los hornos de barro típicos.

Además, es muy sencillo regular la potencia del horno y el consumo de energía es mucho menor, tanto sea a leña o a gas. Otro importante detalle es que el frente, el fogón de fundición y el horno poseen chapa enlozada.

Tags: , ,

Hornos de calor envolvente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/hornos-de-calor-envolvente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20