Hierbas decorativas para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Hierbas decorativas para el jardín

Se trata de especies que se cultivan únicamente por su función ornamental, y debido a la facilidad de su tratamiento resultan ideales para aquellos que están haciendo sus primeras armas en la jardinería. Es posible crear un espacio con ellas disponiendo de grandes extensiones o solamente en un pequeño rincón, pero sin dudas la belleza de sus colores las transformarán en las reinas del jardín.

Además de respetar periódicamente los cuidados que requiere cualquier tipo de planta, las hierbas decorativas nos ofrecen la posibilidad de estimular nuestra imaginación y creatividad combinando los distintos colores que las caracterizan. Desde la multicolor capuchina, pasando por el púrpura de la lavándula o el amarillo y el naranja de la caléndula, nuestro jardín podrá transformarse en un verdadero arco iris.

Vamos a presentar algunas de las especies más conocidas de hierbas decorativas. La lavándula, que podemos observar en la foto de la firma Green Garden Herbs, destaca por su exquisito aroma, sus flores púrpura y sus pequeñas hojas de tono grisáceo. La caléndula, en tanto, posee flores que resaltan a simple vista, ya que están dominadas por un fuerte color amarillo, con algunos toques anaranjados.

Siguiendo nuestro breve recorrido por las hierbas decorativas, y buscando informarnos sobre las distintas opciones, podemos nombrar a la bergamota. Cuenta con un delicioso perfume y entrega una amplia variedad cromática, con tonos rojos, rosas y violáceos matizados con una pizca de blanco. Por último, la capuchina es una flor anual con hojas de forma redonda y flores rojas, naranjas y amarillas. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 6 de abril del 2008

Categorías: Flores, Plantas

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados Hierbas decorativas para el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/hierbas-decorativas-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20