Grifos decorativos para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Grifos decorativos para el jardín

grifo

Os invito a olvidaros de aquellos aburridos grifos que están por todas partes en los exteriores de nuestros hogares.  Cada vez más y más nos vamos preocupando por la estética de nuestros jardines, y en ese sentido la industria y los fabricantes ayudan y mucho lanzando al mercado novedades y propuestas divertidas.

Quizá no sea para tí tan novedoso, pero créeme que el buen gusto y los detalles en tu espacio verde, hablarán mucho de ti. Cuando tú y tus visitas contemplen un entorno bien logrado, hasta en los mínimos detalles, se apreciará la diferencia.

Lo que hoy te presento son estos bellísimos grifos decorados. Hay muchos modelos en esta propuesta de yardiac.com, de los que te muestro apenas una en la imagen de portada.

Mi vecina y buena amiga Mónica, optó por una serie del mismo tema, es decir, todos su grifos son pececitos, pero distintos entre ellos.

Queda a tu criterio, la elección del modelo y tema. Te invito a explorar esta psoibilidad.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 9 de marzo del 2009

Categorías: Decoración Jardines, Diseño Jardines

Etiquetas: , , , , Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Artículos relacionados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/grifos-decorativos-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20