Nos dedicamos nuevamente a una planta suculenta, en este caso perteneciente a la familia de las crasuláceas. Son plantas que conforman rosetas basales, que nacen desde la base o poseen tallos extremadamente cortos.
Sus hojas presentan una tonalidad gris-verdoso con tintes rosados, con llamativas flores estrelladas o tubulares, que florecen en primavera y verano. Graptopetalum tacitus es una especie habitualmente empleada en macetas y jardines de rocas.
De simple y rústica adaptación, se integra a cualquier tipo de suelo, aunque requiere un buen drenaje. Puede ubicarse sin inconvenientes a pleno sol, y es importante cuidarla de las temperaturas extremadamente bajas, ya que no las soporta.
Durante la época de floración es conveniente aplicar un fertilizante cada 20 días, y es preciso protegerla de las cochinillas, la mosca blanca y de los hongos. La propagación se concreta por semillas o por esquejes de tallo o de hojas. La imagen que observamos fue extraída del portal Fotki.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Domingo, 18 de octubre del 2009Categorías: Cuidados jardinería, Plantas
Etiquetas: esquejes de tallo, Graptopetalum tacitus, semillas, suculenta Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado. Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/graptopetalum-tacitus-flores-cautivantes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente