Gondola Planter, la maceta diferente

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Gondola Planter, la maceta diferente

Gondola Planter, la maceta diferente

Se trata de una de esas macetas que no pasarán desapercibidas en el jardín, la terraza y el balcón. Dadas sus amplias dimensiones (250 x 100 x 85 centímetros) resulta ideal para colocar varias especies al mismo tiempo.

Esta condición, el área extensa disponible para la ubicación de las plantas, la transforma en una opción ideal para balcones, ya que pueden establecerse varios arreglos decorativos florales en una única maceta.

Gondola Planter es un producto de la firma Urbis Design, que destaca también por su escaso peso y amplia diversidad de colores y acabados disponibles. El material que la compone es 100% resistente a las heladas.

Algunos tonos y acabados disponibles son: blanco, arenisca, caliza, hormigón gris, pizarra gris, entre otros. En todos los casos, esta maceta se adapta a las necesidades más concretas de diseñadores, paisajistas e interioristas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 4 de septiembre del 2008

Categorías: Espacios, Mobiliario jardín, Plantas

Etiquetas: , , Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/gondola-planter-la-maceta-diferente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20