Formas de aislar plantas atacadas por plagas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Formas de aislar plantas atacadas por plagas

Formas de aislar plantas atacadas por plagas

Cuando alguna planta, ya sea en interiores o en el jardín, es atacada por una plaga de cualquier tipo o evidencia síntomas de enfermedad, es importante separarla del resto para no provocar el contagio del resto de los ejemplares.

Un lugar ideal para colocar aquellas plantas atacadas por plagas durante su proceso de cura puede ser el cuarto de baño, por supuesto sin entrar en contacto con otros ejemplares.

El baño es un lugar perfecto para los ejemplares enfermos porque contarán con la humedad necesaria. Además, será difícil que en ese sitio se extienda la plaga y también estarán alejados de posibles focos, al tratarse de espacios cerrados.

Los especialistas no aconsejan el uso continuo de insecticidas para combatir las plagas que puedan afectar a los ejemplares vegetales o su empleo de forma preventiva, ya que de esta manera las propias plagas se volverán más resistentes a los mismos por selección natural.

Imagen: aulafacil.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 14 de julio del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/formas-de-aislar-plantas-atacadas-por-plagas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20