Flores de intenso rojo sangre

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Flores de intenso rojo sangre

Son las que nos ofrece la Grevillea, un arbusto de nombre científico Grevillea rosmarinifolia y perteneciente a la familia de las Proteáceas. Es una especie originaria de Australia.

Alcanza el metro y medio de altura como máximo, estando dotada de ramas cortas y pilosas. Sus hojas oscilan entre los 2,5 y los 5 centímetros de largo, presentando tonalidad verde oscura en la cara superior y blanca en la inferior.

Quizás el punto más llamativo de este arbusto son sus flores, de intenso rojo sanguíneo y con extremos verdes. La floración se concreta en primavera-verano, siendo una especie ampliamente utilizada en jardín y macetero en exteriores.

Estamos en presencia de una variedad de fácil adaptación y cultivo, que necesita un suelo fértil y con buen drenaje, además de luminosidad total con acceso a luz solar directa. Cuenta con buena resistencia al frío y tolera sin inconvenientes las heladas. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 25 de diciembre del 2009

Categorías: Arbustos, Cuidados jardinería, Flores

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Flores de intenso rojo sangre

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/flores-de-intenso-rojo-sangre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20