Fichas de orquídeas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Fichas de orquídeas

Fichas de orquídeas

A partir de hoy, y durante casi todo este mes, he pensado en compartir abundante información acerca de estas bellísimas plantas: las orquídeas, que tanto nos gustan y que en ocasiones nos puede parecer difícil cultivarlas. Recuerdo que hace un tiempo atrás, os proponía un lindo desafío, bajo el título ¿Se pueden cultivar orquídeas en casa?. Pues bien, ahora llega el momento de conocer bien de bien, la mayor cantidad de variedades posible.

Antes de empezar con las fichas en sí mismas, me parece importante realizar algunas precisiones.

La información estará propuesta exactamente como el título lo dice, en forma de fichas. La idea es que puedas obtener información abundante, de forma muy práctica, con redacción puntual, de tal forma que, si gustas, podrías incluso imprimir y coleccionar estos datos.

Para evitar errores de identificación, siempre citaré el nombre científico, eligiendo como criterio el de la Flora Ibérica en general, y aportaré (siempre dentro de lo posible) en carácter de nombre vulgar tanto los nombres catalanes como los castellanos.

Cada post se acompañará de una o dos fotos, con el fin de ayudarte a su mejor identificación. En cada caso se proporcionará información de lugares más frecuentes de crecimiento y condiciones ideales para éste.

A partir de mañana mismo, ya comienzo con estas fichas así que no puedo menos que invitarte a estar atento.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 9 de noviembre del 2008

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , , Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/fichas-de-orquideas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20